viernes, 3 de octubre de 2008

Como todo sueño que se inicia en el corazón animoso de quien anhela ser más y entregar sus logros a aquellos que lo rodean, es que este Centro de Educación Integrada de Adultos Quimahue, se proyecta y crece. Y qué mejor que celebrar en este día a uno de los pilares que este centro de educación ofrece a la comunidad: la Enseñanza Técnico Profesional, algo que partió como un reto y hoy es una realidad que se afianza aún más las expectativas de quienes la cursan.
Nuestro Centro de Educación Integrada, tiene el agrado de contar en su perfil educativo, con un área Técnico- profesional que se cimentó hace dos años y, cuenta, hoy, con tres especialidades : Secretariado, Operador de Turismo y Administración, estando, esta última, acreditada a través de una evaluación externa, y que calificó a nuestro establecimiento como estable y apto para la transmisión de nuevos saberes hacia los diversos entes de la comunidad.
Este lugar del saber ha querido celebrar este día por razones que motivan a seguir trabajando día a día, y por quienes reconocen en ese trabajo, no sólo la voluntad de hacerlo bien, sino que las capacidades y competencias en el área Técnico profesional que se generan a partir de ella.
El trabajo en este CEIA, con formación y visión profesional para los jóvenes y adultos de Cañete y sus proximidades, nos ha permitido formar personas con espíritu emprendedor y proyectado hacia una profesión completa y competente.
Por largos años, jóvenes estudiantes ingresaron a este establecimiento con la expectativa, no sólo de acabar con sus estudios, sino, también, de proyectarse como personas capacitadas y con experticia en un ámbito profesional. Contra viento y marea, las dificultades han sido sorteadas con bienestar y, hoy, consideramos que esta es la instancia adecuada para certificar que el tiempo y dedicación entregada por obtener logros, da frutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iré a estudiar al sur parece.....