SILVANA ROJAS CAMPOS Coordinadora Académica CEIA Quimahue
Hoy estamos de cumpleaños, y en este lapso se han cumplido sueños que hoy nos tienen orgullosos, nos sentimos felices de poder celebrar un aniversario más. Esto nos alienta y nos llena de entusiasmo y energía para emprender una nueva etapa, la cual será de crecimiento y sabiduría, de conciencia en que cada paso nos impulsara a avanzar y lograr nuevos sueños.
CEIA Quimahue nació a la luz de un proyecto sencillo y, ante sus fundadores, ansioso de surgir. Hoy, en sus aulas, se respiran los anhelos de centenares de alumnos que, en algún rincón de estos espacios, quisieron concretar su proyecto de vida.
Nuestro afán de brindar una educación inclusiva y valiosa para cada uno de ustedes, jamás ha cesado, así como tampoco el interés de crecer día a día, tanto en sus fracasos como en sus logros. Siéntanse siempre orgullosos de pertenecer a una institución que se ha esmerado por situarse como un espacio amigable y abierto.
El trabajo en este CEIA, nos ha permitido descubrir la maravillosa naturaleza de la edad joven y adulta, en que estudiantes muestran, exploran y reflexionan como niños ante los mundos asombrosos, que presentan ante ellos los educadores de adultos.Con medios no tradicionales e innovadores, hemos hecho partícipes en la construcción de futuro, a hombres y mujeres de trabajo que con nosotros han aprendido a ser capaces de expresar sus posiciones y comprometerse con su actuar.
Estudiar es hoy una necesidad fundamental, especialmente ahora que el mundo se hace diverso y complejo. La sociedad moderna exige un doble esfuerzo.: actualizarse y a la vez mantener el ritmo de vida que la modernidad ha impuesto. Estimados alumnos, dejamos a ustedes las puertas abiertas de nuestro CEIA con la certeza del éxito al final del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario